Fecha de subida 8 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

2,6
5,3

cerca de Los Marines, Andalucía (España)

Partimos de Los Marines tomando el camino de Fuenteheridos. Un camino bastante cómodo y en bajada en casi todo el trayecto. Unos 500 metros antes de llegar a la carretera giramos a la derecha por una senda amplia que nos lleva al camino de Fuenteheridos a Cortelazor. Camino que tomamos dirección Cortelazor. Tras algo menos de 2 Km giramos a la derecha ya de regreso a Los Marines.

Por cierto, no tengais en cuenta las revueltas antes de salir de los Marines ya que el GPS tenía ganas de diversión y dejó dibujada un par de curvas que no hicimos.

• Foto de luisjuliancortegana

luisjuliancortegana 27-ene-2016

Senderos preciosos para caminar o btt

• ALGABA2010 27-dic-2016

He relizado la ruta...preciosa. Tiene algunos giros que hay que ir atentos pero no tiene dificultad. Diferentes tramos con diferentes paisajes: huertas...bosque de castaños..sendas por bosques mixtos de coníferas...etc. Lo recomiendo.

• ALGABA2010 28-dic-2016

Sensero variado en cuanto a paisaje pero hay que ir atentos a los guros. Lo recomiendo.

• Foto de Francisco Javier Galiano Aguila

Francisco Javier Galiano Aguila 09-dic-2017

Como fiel seguidor tuyo, no me ha defraudado, es lo que buscaba, un agradable y sencillo paseo sin más complicaciones, un rato estupendo.

Muchas gracias por compartir tus rutas!

• Foto de jcmountain & rbb

jcmountain & rbb 10-dic-2017

Gracias Francisco Javier por tu comentarios espero seguir sin defraudarte en otras rutas que realices. Si tienes cualquier duda sobre alguna ruta no dudes en consultármelo.