Tiempo en movimiento  3 horas 44 minutos

Fecha de realización junio 2018

4,5
9,1

cerca de Teror, Canarias (España)

Teror - Osorio - Acequia de Crespo - Laguna de Valleseco - Barranco de la Virgen - Barranquillo de las Ánimas - Pico de Osorio, Pico el Rayo o Pico de la Laguna - Lomo las Vacas - Barranco del Pino - Alpendre y Finca de Osorio - Parque de la Fuente - Teror.

Ésta es una ruta muy especial para nosotros, ya que transcurre por uno de nuestros parajes favoritos para disfrutar de la Belleza, de la siempre Maravillosa y sorprendente Naturaleza, así como también de la Bonita y elevada energía que este "Mágico" lugar desprende.

Esta ruta comienza y acaba en el Municipio de Teror, concretamente en la Av. Cabildo Insular, en la GC - 432 de la Villa Mariana. Desde ahí y para evitar descripciones innecesarias, sólo nos queda seguir el track, con sus waypoints indicativos y disfrutar de éste espectacular pateo.

Dejamos constancia de que, pese a todos los anteriores elogios que esta ruta nos inspira, la DESACONSEJAMOS en días de lluvia o en los siguientes a los mismos, ya que por el tipo de terreno que tiene así como por algunos pasos algo "comprometidos" por los que hay que pasar, se vuelve bastante resbaladiza y en consecuencia también algo ¡PELIGROSA!

La hemos catalogado en dificultad técnica "Moderado", aunque recomendamos tener en cuenta la distancia y el desnivel para ver si se adapta a vuestras condiciones.