2,5
4,9

cerca de Valleseco, Canarias (España)

Realizada:Domingo 5-07-2015
Comentarios:Ruta que quisimos explorar,unas semanas antes empezamos en el cruce de Cueva Corcho,tuvimos que volver por lo andado pues nos encontramos con un gran caidero impracticable y no vimos forma de cruzar el bco de la Virgen por la cantidad de maleza existente.Hoy decidimos hacerlo al contrario y la aventura resultó muy complicada ya que no hay camino ni vereda posible en toda la ruta de este tramo, buscando la mejor manera de no tener algún percance y para encontrar el sitio adecuado y menos peligroso para cruzar el barranco.A partir de aquí ,subiendo y hasta el cruce, hay veredas de animales y tomando por intuición las de mejor paso, conseguimos alcanzar el cruce.El resto de la ruta es conocida aunque la bajada por el bco de Crespo hay que cuidarse mucho de coger la vereda adecuada.No realizar con lluvias y días posteriores,con terreno seco hay mucha pinocha muy resbaladizo.

desvío sendero,cruce bco

Final

Inicio

subida montaña campo a través