Fecha de subida 1 de noviembre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

3,7
7,3

cerca de Lozoya, Madrid (España)

Ruta circular sin la menor cificultad. Algo más de 14 km, yo hice alguno más porque callejeé por Lozoya para tomar una cerveza y luego comer (ver waypoint 11), en dicho wp me desvié a Lozoya (he borrado esa parte del track original) por eso he trazado manualmente los últimos 450 metros para cerrar la ruta.

Bonitos paisajes, el día acompañaba, nublado como me gusta a mi y una ligera lluvia durante la primera hora.

En el waypoint 07, dejo la pista (hay zonas de paso en la alambrada) para ir a buscar un sendero que va pegado al embalse. En el waypoint 08 vuelvo a pista principal.

Por último, si te gusta el cocido madrileño, cocido durante 24 horas en puchero de barro y lumbre de leña, que no se te olvide reservarlo en el restaurante El Pajar de Fuente Hernando, después de la caminata aunque esta no haya sido muy exigente, el cuerpo te lo agradecerá, jeje.

Ah, la mayoría de las fotos no tienen nada que ver con los waypoints, aprovecho estos para poder poner más fotos.
Se puede dejar el coche en varios sitios, yo lo dejé aquí.
Si no reservas antes, lo tienes complicado.
Inicio/fin ruta
Cerrar después de pasar.
Vamos a buscar un sendero paralelo al embalse.
Salimos de nuevo a la pista principal.