• Foto de Ciudad Del Campo A Teror

Fecha de realización diciembre 2012

2,2
4,4

cerca de San Lorenzo, Canarias (España)

El principio de la ruta es por un sendero medio perdido y el resto es parte del Camino Real del Pino. Se sube por la carretera de San José del Álamo y se llega a Teror.

Toni Vera 07-feb-2013

Dejo un enlace a mi blog con más fotos y una breve descripción por si alguien quiere echarle un vistazo.

• Foto de joangomo

joangomo 30-nov-2018

Hice una ruta por la zona, el track me sirvió de ayuda para hacerla con seguridad. Gracias por compartirla. Saludos. José Ángel

Toni Vera 30-nov-2018

Buenos días, que bueno que te sirviera. Tengo un par de variantes de esta ruta, a ver si las subo en breve.
    Saludos.

• Foto de joangomo

joangomo 30-nov-2018

Toni, Es una ruta que se presta a muchas variantes, yo modifiqué el inicio (me fui hacia Piletas) y el final (fui hacia Camino Los Barranquillos por la Calle Calvario, nombre que me trae gratos recuerdos, del Grupo Calvario que creo llegaste a conocer). Estaré atento a tu nuevo trazado, siempre se aprende. Saludos.

Toni Vera 03-dic-2018

Si así es, hay muchos senderillos sobre todo al inicio, por San José del Álamo mismo se puede subir casi por cualquier sitio. Buenas rutas las del Calvario, exigentes pero conocías muchos rincones en un solo día y se pasaba bien. Saludos.