Tiempo en movimiento  3 horas 58 minutos

Fecha de subida 2 de enero de 2018

Fecha de realización enero 2018

5,6

cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que discurre por Calle Azucena,Calle Olivo ,Parque de Gasset,Vía Verde,Camino de los Caballeros,vía servicio A-41,Cordel de Ciudad real,Poblete,Camino de la Fuente,Camino de Casablanca,ruta Poblete-Alarcos,camino de la Ermita de Alarcos,Colada del Camino viejo de Alarcos ,Camino del Arzollar,Camino del Campillo,Camino de Villadiego,Camino del Campillo,Cruce N-430, V.P. Cordel ? ,Ronda los Jaleos,Camino Sancho Rey,Puerta Sta. María,Plaza del Carmen.
Se continua por el interior del parque vía principal,siendo la terraza de la izquierda,la antigua traza del F.F. C.C. Madrid-Ciudad real-Badajoz,que 1Kmt. mas adelante se convierte en la Vía Verde.
Coinciden la Vía Verde y La Ruta del Quijote
Paso inferior A-41 para dejar la Vía Verde y la Ruta del Quijote,desvíandose a la derecha para tomar la Ruta de los Caballeros durante 150 mts. que a su vez es vía de servicio de la A-41 y V.P. Cordel de Ciudad real.
En este punto coinciden la Ruta de los Caballeros,La Ruta del Quijote y el Camino natrural del Guadiana GR-114
Girar a la derecha continuando por colada del Camino viejo de Alarcos que a su vez coincide con el Camino natural del Guadiana GR-114.
Desvío hacia la Izquierda.
Una de las antiguas puertas de acceso a Ciudad real
Plaza del Carmen y Iglesia Convento de Carmelitas.