Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 3 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

8,4

cerca de La Figuera, Islas Baleares (España)

UNA VEZ SUPERADO EL COLL DE MOIXARRINS, SEGUIMOS LA PISTA Y DESPUES DE PASAR POR LA CASA DE CAZADORES, GIRAMOS A LA DERECHA Y A LOS 200 METROS POR LA DERECHA APARECE UNA PISTA EN BUEN ESTADO CON UNOS EXCELENTES ESCOPIDORS LATERALES QUE GIRA A LA IZQUIERDA PARA LLEGAR A UNA BARRERA CON SOMIER QUE PODEMOS PASAR POR LA DERECHA CON LIGERAS DIFICULTADES.
APROXIMADAMENTE EN ESTA POSCICIÓN Y DEBAJO DEL PEÑALAR ROCOSO SE SITURA LA COVA MALA.
DESDE EL CLOT DE DEU, HEMOS DE SUBIR CON TENDENCIA A LA IZQUIERDA. EN LA PARTE ALTA HAY UN PEQUEÑO VALLE Y SALIMOS POR LA IZQUIERDA
ERA E INICIO DE UNA PISTA A LA IZQUIERDA QUE SEGUIMOS.
DESPUES DE PASAR UNA PARED CON UNA VIEJA ALAMBRADA, LLEGAMOS AL COLL Y COMENZAMOS A BAJAR CON TENDENCIA A LA DERECHA PARA LLEGAR AL CLOT DE DEU

• Foto de JURIBO

JURIBO 27-oct-2014

Hola Fernando, encantado de saludarte y de encontrar los tracks de tus salidas por aquí. Quria hacerte una puntualización, el coll dels Moixerrins és el que situas con el wp Coll. Allí se situa el yacimiento arqueológico Turó fortificat del Coll dels Mixerrins.
    Un fuerte abrazo!

• Foto de chamorromallorca

chamorromallorca 28-oct-2014

Un verdadero placer, tener noticias tuyas. Por mi parte, desearía tener más tiempo para poder compartir jornadas con vosotros y disfrutar de vuestra compañia, pero mi diversificación con distintos grupos me absorve bastante tiempo.
    Gracias por tu valiosa y bien documentada aportación a mis profanas marcaciones de campo, son bien recibidas y te felicito por tu amplio trabajo y dedicación a cada una de las rutas con las que nos deleitas semana tras semana.