Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de cocentaina(sant cristofol)-peñas montesas-el montcabrer-font de sanxo-25-11-15

Tiempo

5 horas 45 minutos

1978

16 de diciembre de 2015

noviembre 2015

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Cocentaina, Valencia (España)

Excelente ruta circular, que todo senderista que se precie, debe tener en su curriculum montañero.
Tanto a la ida, como a la vuelta siempre vamos a caminar por senda.

Subimos por las Peñas Montesas, una senda muy directa, sin marcas, pero que empieza a estar muy pisada, pasa por zonas de gran encanto, incluso cuando ascendemos, en todo lo alto,es preciso asomarse a las Peñas, por que los cortados son impresionantes.
La bajada del Montcabrer, es la clásica, por buena senda, pasando hasta por tres distintas fuentes, todas con agua.

Creo que a partir de ahora esta subida se convertirá en clásica, por que merece y mucho la pena hacerla de esta forma.

Ruta que por mucho que repitas nunca te cansas.

No tiene dificultad técnica, solo fuerte desnivel tanto de subida como de bajada.

• Foto de Juane Alemany

Juane Alemany 17 dic 2015

Magnifica ruta Simon...Andábamos tod@s estos días con el Montcabrer...
    Saludos.

• Foto de Simon Corresendas

Simon Corresendas 18 dic 2015

Así es Juane, ya os vi que la acabáis de hacer, a partir de ahora será la clásica de subida al Montcabrer

Un abrazo

• Foto de albazkan

albazkan 19 dic 2015

Buen nivel, altura justa, ruta circular muy bien diseñada, la climatología siempre depende de la temporada que en que la realices.