4,4
8,8

cerca de Benichembla, Valencia (España)

La nombro largo porque hay una senda que nos lleva por la vertiente izquierda del barranco de bajada en la que se hace más corto.
Empezamos desde Benigembla, la senda está muy bién indicada y empieza en una chumberas blanqueadas a saber por qué bicho, pasamos por una fuente que no se ve desde la senda porque está justo debajo, también por una casa en ruinas llamada corral de Malea, en continua subida hasta la pista de aterrizaje de avionetas forestales, se atraviesa la pista y por la izquierda de la casa de los forestales por la pista hasta la caseta y geodésico del Cocoll, se vuelve por el mismo sitio hasta la pista de nuevo y se llega al final o inicio de esta, para coger un camino y luego senda que nos lleva a unas bañeras (abrevaderos) y por una senda que pasa por un arbol mucho más grande que los demás, vamos bordeando el precipicio a nuestra derecha, hasta llegar al final en que tenemos que atravesar una zona sin senda y llegar al cauce de un rio seco, desde aquí hasta el punto de inicio.