4,2
8,5

cerca de l' Albiol, Catalunya (España)

Ruta circular desde el Coll de la Batalla a Antenas Mussara por el Grau del Trencanous y vuelta por Font Major.

Catalogada difícil por el Grau del Trencanous (paso equipado y expuesto) y por varios tramos de senderos muy perdidos.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla.
"Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Foto de Peptivissa

Peptivissa 25-mar-2014

Has fet una gran excursió. El grau de Trencanous és un dels millors records que tinc. Gràcies per col·laborar passant per la difícil connexió entre l'antic GR-65.5 i el barranc de la Font Major, degut, com bé saps, a l'acció de la propietat privada.
    Salut

• Foto de Gabylosan

Gabylosan 25-mar-2014

Ciertamente como dices se nos acerco un individuo hecho un energúmeno que parece que nos esperaba, intentando provocar una discusión (cosa que no consiguió). Decía ser el propietario del lugar por donde discurría nuestra ruta, que aquello no era un camino y que no pusiéramos señales. Una cosa si era cierta y que pudimos comprobar es que alguien había cortado pinos para impedir el paso en algunos tramos del sendero y hacerlo impracticable. Yo personalmente supongo que habrá sido este personaje.
    Un Saludo

• Foto de Edmon R

Edmon R 04-jun-2015

Per estalviar-nos entrar en algunes propietats privades que tenien el pas barrat i avisos amb cartells hem hagut de fer una gran marrada i no hem vist el torrent major. Llàstima. Hores d'ara m'arriscaria i em saltaria les prohibicions.

• salvatta 03-ene-2019

Una ruta molt interessant, Alfonso! Paciència a vegades que costa trobar el sender, la segona part passa per llocs recòndits amb vegetació molt tupida.