Fecha de subida 24 de marzo de 2013

-49 m
1,9
3,7

cerca de Casas Nuevas, Murcia (España)

collado Maguenta-valla del Purgatorio( tramo V vuelta a Sierra Espuña)algunos miembros del club senderista de Totana, encargados de marcar algunos tramos de la V vuelta a Sierra Espuña, realizamos este pequeño tramo destacando los puntos de interés mas relevantes de este recorrido como son: el cruce del collado Mangueta donde iniciamos el tramo, el cruce del collado Eleuterio, el cruce de las senda de las tuberías , el cruce de la senda que viene de la casa de la Carrasca con la senda que baja a la casa del barranco enmedio y por último destacar la parte final qu se desarrolla por la pista que va desde dicha casa del barraco de enmedio hasta la valla del purgatorio punto donde termina este tramo de la V vuelta a Sierra Espuña.
Ghh
Huy
Hghh

• jose antonio totana 26-mar-2013

perfecta descripcion de este tramo de sierra espuña. Ademas cuando la hice, disfrute de la presencia tanto de muflones, como de cabra hispanica.
    El tramo es apto para niños iniciandose en la montaña, ya que casi todo es cuesta abajo.