Descarga

9 horas 13 minutos

25 de marzo de 2014

marzo 2014

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Soto, Cantabria (España)

El Parque Natural Saja-Besaya es una de las joyas de Cantabria. Estando a finales de invierno comienzan a despuntar las primeras ranunculáceas, primaveras y liliáceas por lo que 'Ojolince y Sra.' hemos querido hacer esta ruta circular partiendo de las inmediaciones del puerto de Palombera y recorrer los diferentes ecosistemas que brinda este Parque Natural.
De Ozcaba, pasando por Los Tojos, pueblo de arquitectura montañesa bien conservada, tomaremos el camino tradicional a Bárcena Mayor, conjunto histórico artístico, para volver a Ozcaba por el sendero PR-S 114 atravesando uno de los hayedos mejor conservados y más antiguos del Parque, donde podemos escuchar al escaso pito negro y disfrutar la carrera de los venados.
Puedes leer la crónica en nuestro blog: http://ojolinceysra.blogspot.com.es/2014/03/relieves-de-saja-ozcaba-los-tojos.html

Parquing

• Foto de tonyraal

tonyraal 12 feb. 2015

Ruta preciosa

• Foto de Ojolince y sra.

Ojolince y sra. 16 feb. 2015

Muchas gracias Tonyraal por la valoración de nuestra ruta.
    En el wikiloc sintetizamos la información porque la descripción más exhaustiva la hacemos en nuestro blog. www.ojolinceysra.blogspot.com