Fecha de subida 4 de julio de 2017

Fecha de realización junio 2017

3,3
6,7

cerca de Girbeta, Aragón (España)

Ruta clásica al Congost de Mont-Rebei. Es un desfiladero con un camino bastante ancho casi todo el rato. Vistas espectaculares !!!!! Nosotros solo fuimos hasta las segundas escaleras porque había ola de calor y estábamos a 39º y era insoportable. Así que optamos por volver y después del segundo puente fuimos a bañarnos.
Nos pasamos la cueva aunque pongo el Waypoint con el desvío,
Esta ruta suele hacerse hasta llegar al Albergue de MontFalcó y luego ir a las ermitas de Sta Quiteria y St Bonifacio.

La ruta no presenta dificultad alguna, solo hay un tramo de subida fuerte antes de las primeras escaleras tras pasar el segundo puente colgante. Gente con vértigo puede pasarlo mal al bajar las escaleras.
Lo ideal es alquilar un kayac y hacer la ida o la vuelta con éste.
En puentes festivos suele estar masificada y con mucha calor no es recomendable.

Realizada sábado 17-6-17
Debido a la zonas sin cobertura por las montañas hay zonas en que el track nos lleva por encima del agua y ese día íbamos sin kayak jajaja
El desnivel acumulado es totalmente falso por los fallos de señal GPS.