Descarga

4 horas 50 minutos

10 de noviembre de 2019

noviembre 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Corbera de Llobregat, Catalunya (España)

Preciosa Ruta Circular con un buen caminar y excelentes vistas donde alcanzamos ver el Montseny, que en esta ocasión estaba recién nevado.
⭕Sálida Corbera pueblo dirección norte🧭pasamos la rotonda Can Chorra dirección a la deixareria. Pasada la deixareria entramos por un estrecho sendero direcc🧭Este, hasta bajar a la carretera dirección Sant Andrés Barca, hemos tenido que pasar el IES Can Margarit, estamos en la carretera a la altura de la entrada a pista de tierra que entra para a la Masía Restaurante.
Andaremos por la carretera direcc. Sant A. Barca unos 200 metros. hasta alcanzar a la izq.un sendero que asciende direc. Norte🧭 a Masía Can Déu, seguimos a Masía Can Moriscots, y Can Pons. y Font del Ferro. Regreso dirección Sur🧭Seguís el track, entraremos por una riera ascendiendo direcc. Oeste🧭 hasta entrar por pesebre vivent de Corbera.
Disfruten!

Sendero nada más pasar la deixareria

Foto Font del Ferro

Camino derecha

Camino izquierda

Camí izquierdo

Sendero izquierda

Sendero izquierda, casa frente no