Descarga

7 horas 57 minutos

15 de octubre de 2020

agosto 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Conca, Corse (France)

Esta jornada representa en inicio de la gran travesía del GR-20. Nos adentramos a las primeras montañas de Córcega y con el mar aun detrás nuestro, nos ofrece una jornada con esencia mediterránea pasando por caminos entre bosques de pinos, por un paisaje tranquilo pero ya con vistas entre crestas y barrancos.

'Nos levantamos a las 5.30h, recogemos la cama y el coche para dejarlo estos días en la Tonnelle y a las 6h vamos a desayunar. El desayuno ya lo han dejado preparado el día anterior y así cada uno se sirve a la hora que quiere. Desayunamos un café con leche, 1 poco de zumo, 1 croissant y pan con mermelada (lo típico de aquí). Dejamos las llaves del coche en un sobrecito en el buzón del Albergue y a las 7h empezamos la ruta.

Cogemos la carretera, cruzamos el pueblo de Conca de subida y pasadas unas curvas, empieza el camino del GR20. Ya desde Conca se ven las montañas asomar, ¡qué bonitas! Con estas luces de primera hora del día el augurio del GR20 se avecina con muchas ganas y mucha emoción..'

Para continuar leyendo dirigete al post de nuestra web: