Descarga

4 horas 24 minutos

19 de septiembre de 2021

septiembre 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Llánaves de la Reina, Castilla y León (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Esta ascensión nos lleva desde Llánaves hasta la cumbre del Coriscao un monte que nos permite ver los tres macizos de Picos de Europa como ningún otro, Una pasada de lugar
Si quieres una descripción pormenorizada y muchas fotos, pasa por nuestra web copiando el siguiente enlace y penándolo en tu navegador y asi nos ayudas a seguir creando rutas de calidad:

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza