Fecha de subida 5 de febrero de 2017

Fecha de realización febrero 2017

2,3
4,7

cerca de Cortelazor, Andalucía (España)

Interesante circular desde Cortelazor la Real (37.934277 -6.626272) buscando el Camino de Hinojales hasta llegar al Área Recreativa de la Coronada, desde ahí se puede llegar a la ermita de la Coronada (nosotros no llegamos a ir, desde el waipoint Coronada en línea recta se llega).

Desde el Área Recreativa continuamos buscando una zona de los Barriales y desviándonos hacia el Arroyo Guijarra hasta el Charco Malo, regresando a Cortelazor para finalizar nuestra circular.

Una ruta muy interesante por Senderos muy bonitos, selváticos y pocos caminos anchos, con zonas de Ribera, Dehesas y zonas Selváticas.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.