Tiempo en movimiento  2 horas 20 minutos

Fecha de realización octubre 2018

2,7
5,5

cerca de Cortes de Pallás, Valencia (España)

Cortes de Pallás,dejamos vehiculo y comenzamos a subir de forma progresiva,nos encontramos con la fuente del corbinet ,a contunuacion y con algo de dificultadpor culpa de la vegetacion y al no estar muy marcada recibimos el tejedor (cueva) o llamado tambien abrigo forma que el agua da a este lugar tan inospito,seguimos senda arriba ,con un grupo de compañeros que merecen la pena,logramos recibir la ladera de la montaña con cadenas,por su estrecho paso,a continuacion el tol observamos el embalse de la hidro,donde se trata de algo bestial,lo bordeamos por pista,y a contiunuacion empieza la bajada,las panoramicas han sido espectaculares,y llegamos a nuestro destino pasando por un mirador,que nos enamora por su altura y tambien por su peligro al no estar señalado,nos hacemos fotos,y fin de la ruta.
decir como punto y final que la compañia fue agradable,las vistas inmejorables,y el lugar super bonito.

Empezamos

panoramica

Grupo

Mirador

Pueblo de cortes de pallas