Descarga

junio 2021
Comparte
-1 m

cerca de Beniarbeig, Valencia (España)

Ruta arqueológica y montañera donde conoceremos la Cova Bolumini de Beniarbeig, cueva de habitación y enterramiento prehistórica. Ampliamos la ruta visitando el castillo de Segaria y el poblado íbero-campamento romano de el Portet de Segaria.
Más información en sobre la Cova Bulumini en:

Inicio Beniarbeig

• Foto de Caros55

Caros55 22 ago. 2021

Hola Julio Asunción hace tiempo hice una ruta por aquí en Segaria, pero andábamos mal de tiempo y no pudimos visitar la Cueva de Bolumini, por cierto en Sierra de Mariola hay otra cueva con el nombre de Bolumini.
    Como sé que te gusta la Arqueología por si no los has visitado, te gustará la visita a una zona de gran riqueza arqueológica en provincia de Murcia, Las Cuevas de Zaen, y Bajil, cerca de Benizar.
    Saludos
    FUERZA Y MONTAÑA

• Foto de Julio Asunción

Julio Asunción 22 ago. 2021

Gracias por la recomendación. Me la apunto.
    También conozco la Cova Bolumini de la Sierra Mariola. Además está justo debajo de un poblado ibérico.