Descarga

10 de octubre de 2021

octubre 2021

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Comparte

cerca de Alfafara, Valencia (España)

Ruta muy variada de cuevas,paisajes,y rio(Chicamo)como compañera Pilar
Empezamos desde el área recreativa donde dejamos los coches y posteriormente comeremos,damos una vuelta por la zona para después bajar al pueblo y coger la pista asfaltada dirección a la Cova de les Finestres, dejamos la pista y subimos por una pendiente hasta llegar arriba y continuar hacia el Mas y Font de Carbonell ,continuamos hasta coger una importante bajada (cuidado con las piedras) pero muy bonita por la panorámica y la flora(tomillo,romero,es pliego,etc),llegamos a la Cova y las exploramos, tomamos un tentempié para coger fuerzas para otra importante subida hasta el Toll Negre,pasando por una antigua estación ya en desuso,cuando empezamos a subir veremos la Cara del Buda, llegada al mirador,típicas fotos e iniciamos la ruta hasta el molino por una bonita senda,Antes de llegar al molino hay una pequeña senda que nos baja a una poza y cascada, seguimos hacia Alfafara, encontramos un puente y hemos bajado para ver otra cascada,fotitos de rigor y vuelta a los coches aunque pone 12km en realidad han sido 14km