Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de CovaRUTAS 4. EL CERRO / SAN OLAV (SENDA'VIR')

17 de noviembre de 2020

noviembre 2020

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Covarrubias, Castilla y León (España)

Ruta de 2 h aprox a pie y 1 h excasa en BTT. Apadrinada Port JUAN VERA en honor a su mujer VIR ( primera Dama en casarse en la Capilla de San Olav ).
El itinerario parte del Km 0 , dirección Arroyo de la Cedorra y con primer giro a la derecha para tomar camino del Cerro , nos elevamos con vistas preciosas a la Villa por el camino de las Tenadas , las del pueblo y las del monte , luego embocaremos en la senda de San Olav , singular por su belleza y vegetación , senda estrecha de autor de las que no quieres que terminen nunca , pero que nos deriva a un Valle con piso de piedra pero bien asentada , entre monte de carrasca y algunos enebros . Llegamos a la Capilla de San Olav y se apetece una paradita y unas vistas al entorno y la propia Ermita y su Torre. Camino de bajada hacia Covarrubias , luego cruzaremos la carretera y tomaremos camino de las huertas para terminar de nuevo en el KM 0.

• m.angeles.munoz.moreno@gmail.com 20 dic 2020

He realizado esta ruta  Ver más

Simplemente perfecta. Una oda preciosa al amor eterno, al más allá, en un lugar que no podría ser más especial :)