Descarga

12 de marzo de 2015

marzo 2015

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Berano Txikia, País Vasco (España)

Ascensión a Urko desde Ermua, por los caseríos de Berano siguiendo el PR-BI-70 hasta la ermita de San Jurqui. Nada más visitarla, abandonamos el PR siguiendo por camino asfaltado también, dirección Asuntza, hasta su collado. Dejamos la pista asfaltada y tomamos el camino de tierra hacia la derecha, siguiendo siempre en subida hasta salir a la cresta de Urko. Un poco más adelante, se verá la cima, pero aún quedará un buen trozo, siempre por la cresta.

Queríamos descender directos por la cantera, pero nos pasamos el desvío y acabamos saliendo al caserío de Elorreta, así que continuamos la bajada por el GR y la carretera hasta el Centro de Salud de Ermua y el Barrio de Santa Ana.

ASUNTXA COLLADO

CRESTA

• Foto de CRESTA

URKO

• Foto de URKO

• Foto de irH13

irH13 1 nov. 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más