Fecha de subida 23 de febrero de 2020

Fecha de realización febrero 2020

4,4
8,9

cerca de Calatayud, Aragón (España)

La sierra de Armantes se encuentra situada en el Sistema Ibérico zaragozano, entre la vega de los ríos Manubles, Ribota y Jalón. Relieve originado sobre depósitos terciarios, esta sierra está salpicada de numerosos barrancos y colinas, dominada por los yesos en sus zonas más bajas y por las arcillas y las margas en sus zonas más elevadas, que le confieren un curioso contraste entre tonos rojizos y blancos. Esta informació esta obtenida de la promoción turística del Ayuntamiento de Calatayud,.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Recorrido realizado el día 22 de febrero de 2020.

Bifurcación de la ruta

Parquing

Inicio / fin

Vistas sobre el barranco

Vistas.

Por el fondo del baranco