Descarga

45 3,3

Circular

21 de septiembre de 2013

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Sant Iscle de Vallalta, Catalunya (España)

Comenzamos la ruta en la pista forestal que hay al lado de la caseta donde esta ubicada la fuente publica,encontraremos un cartel informativo de diferentes rutas que se pueden realizar desde ese punto,nosotros iremos bajando en direccion a canet de mar pasando por al lado de algunos huertos y cruzando la autopista hasta llegar a la ronda del Dr Angles,giramos a la izquierda continuando por la ronda hasta la av del Dr maria serra,volvemos a girar a la izquierda y empezaremos a subir hasta llegar a Can Gallina,vale la pena pararse y darle una mirada a este edificio residencial del siglo XIX,al lado mismo a solo un par de minutos si queremos tambien podemos hacercarnos al santuario de la misericordia,partiendo de Can Gallina empieza la pista de tierra que va subiendo pasando por el castillo de santa florentina(se puede visitar si se ha concertado con antelacion)a partir de ese punto el camino es mas empinado hasta llegamos al punto de partida.

Album de fotografias del Maresme

Castillo

Castillo de Santa Florentina

• gerard1971 19 jun. 2020

La ruta es muy corta, pero se puede ampliar fácilmente.
    Hay rampas bastante pronunciadas por lo que si vas con niños se les puede hacer muy duro.
    Los paisajes están muy bien, me recuerda a cierto tramo del cami de ronda.
    Hay un castillo que previo pago se puede visitar (yo no lo he hecho y no puedo valorar dicha visita).
    La vista del pueblo de Canet es impresionante.