Fecha de subida 11 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

1,5
2,9

cerca de Cubillas de Arbas, Castilla y León (España)

Bonita ruta con unas vistas impresionantes sobre el valle de Arbas. Los tramos de cresta que nos llevan a las dos cimas, no tienen mayor dificultad siempre que no tengamos vértigo , estemos atentos a lo que hacemos y no nos confiemos sobre todo si es con hielo y nieve ( hoy no fue el caso). Por lo demás una ruta corta y preciosa de verdad.
Objetivo
Fin de ruta

• Foto de Cotoya Pindia

Cotoya Pindia 15-mar-2017

Qué recuerdos nos trae esta cima, como dices de las bonitas de verdad y ademas con muy poco esfuerzo.
    Un abrazo Carlos!!

• Foto de Mastín tobillero

Mastín tobillero 15-mar-2017

Como bien dices es una ruta muy agradecida, te da mucho más de lo que te exige, con poco esfuerzo te regala unas vista impresionantes.
    Saludos!!

• yoryo1234 15-jul-2019

vistas bastante bonitas, fácil de hacer incluso con niños salvo por la bajada final que es un poco empinada. las notas desfavorables que encontramos, nada más empezar vimos un pequeño recinto de ovejas, un pobre cachorro de mastín leonés tostándose al sol atado con una cadena a una roca, sin agua, sin comida. el pobre perro a punto del infarto bajo el sol de justicia. otro punto de gente incívica, encontrar en la cumbre decenas de colillas de cigarros.