• Video de Cueva de Las Motillas por la Dehesa de Cañada Mejías y vuelta por el Puerto del Carrascal (Córtes de la Frontera - Málaga)
  • Foto de Cueva de Las Motillas por la Dehesa de Cañada Mejías y vuelta por el Puerto del Carrascal (Córtes de la Frontera - Málaga)

Fecha de subida 27 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2016

4,8
9,7

cerca de Jimena de la Frontera, Andalucía (España)

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

ALBERGUE DE LA AJUSTADA

SEGUNDO CRUCE SEGUIR POR LA IZQUIERDA

• Foto de jesus71

jesus71 27-may-2016

buena ruta, con un entorno espectacular

• Foto de Senderista Proactivo

Senderista Proactivo 04-jun-2016

TRAZADO DE RUTA Y VIDEOMONTAJE DE FOTOS POR CORTESÍA DE DANIEL ARAGÓN

• Foto de pacojbenitez

pacojbenitez 18-mar-2017

Sin el track hubiera sido difícil de seguir. Hay zonas en las que es necesario trepar, la vegetación se cierra en algunos momentos y al avanzar por el lecho seco hay que salvar grandes rocas y varios desniveles. Todo vale la pena con creces tanto por la belleza del lugar como por la maravilla de las cuevas.

• Foto de pacojbenitez

pacojbenitez 18-mar-2017

Muchas gracias por el track. Intenté llegar hasta la zona circular con el coche pero tuve que dejarlo en el albergue, la pista estaba en un estado "complicadito" je je je

• Foto de Senderista Proactivo

Senderista Proactivo 20-mar-2017

Muchas gracias Paco , agradezco tus comentarios que serán útiles a quienes deseen hacer la ruta en el futuro. Las fuertes lluvias de este invierno han dejado muy mal las pistas para los coches normales.