Tiempo en movimiento  21 minutos

Fecha de realización agosto 2020

0,2
0,4

cerca de Tiscar, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Este lugar es de una enorme belleza, hasta que no pasamos este pequeño túnel no imaginamos lo que nos encontramos dentro. Este lugar es hermoso y como centro de todo el agua.

Si se puede como fue en mi caso, sería llegar a la cascada principal, situada en la parte alta.

En épocas de tormetas, puede generar un peligro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.