Descarga

4 horas 25 minutos

25 de septiembre de 2021

septiembre 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de San Rafael, Castilla y León (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

En esta ruta Salimos de San Rafael para llegar hasta la cueva y posterior mente a la cumbre de Cueva Valiente. Al regresar pasamos antes por una zona con un conjunto histórico importante de restos dela guerra Civil Española

Si quieres una super descripción y mas de 40 fotos de esta ruta vista nuestra web copiando el siguiente enlace y pegándolo en tu navegador, así nos ayudas a seguir creando rutas de calidad
os de cumbre compañero

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza