Fecha de subida 29 de diciembre de 2016

-0 m
3,6
7,2

cerca de La Raconá, Valencia (España)

Hace muchos años desde la carretera veíamos el nombre de una ciudad pintado en la montaña.

Al verlo siempre nos sacaba una sonrisa, porque lo comparábamos con las letras de esa famosa ciudad llamada Hollywood.

Hace unos días nos llegó una noticia sobre esta localidad de la Ribera Baja y sin pensarlo, Sandra se puso a buscar una ruta por esta zona y encontró una que nos gustó mucho de inmediato.

Una ruta que mezclaba mar y montaña, con vértice geodésico incluido, ¿ se podía pedir más ?.

Seguro que muchos dirán que si, pero esa ruta, la haremos otra semana.😛

La localidad elegida esta semana para realizar nuestra salida semanal, es Cullera y la ruta que en breve os vamos a detallar es: La Senda de la Lloma, siguiendo el PR-CV 336 CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

parquing

29.MIRADOR PLAYA

30.DERECHA

31, IZQUIERDA, ESCALERAS

Punto de observación de aves

32. IZQUIERDA, MIRADOR

39.IZQUIERDA, INICIO SENDERO

40. ELS CABEÇOLS

Edificio de interés

41.RADAR, SEGUIR POR LA SENDA.

cima

50.DERECHA

51. TORRE DE LA REINA MORA

Torre de la Reina Mora Cullera, Valencia/València, ESP

• Foto de sendes i muntanyes

sendes i muntanyes 30-dic-2016

Una ruta muy fácil ya que las sendas son muy claras y las vistas desde casi todo el recorrido son una maravilla. Ruta muy recomendable para todos los públicos.

siguiendo la senda 31-dic-2016

Como muy bien dices la vistas son una maravilla, aunque el día estaba lluvioso, pudimos disfrutar de una gran ruta.

• Foto de Jorge Chambó Bris

Jorge Chambó Bris 30-sep-2017

Bonita ruta y muy completa. Preciosas vistas y entorno. Se hecha en falta algo más de sombra, evitar en días de calor. En la zona de atrás del cementerio hay algún indigente, aunque no tuve problema alguno para pasar da un poco de yuyu.

siguiendo la senda 02-oct-2017

Hola Jorge:

Nos alegra saber que te haya gustado la ruta y la hayas disfrutado como nosotros lo hicimos.

Saludos y gracias por tu valoración.

• sixtocapa 15-oct-2018

Pues es una buena ruta, fácil de seguir, pero la verdad es que la parte desde el comienzo hasta pasar la pequeña albufera es muy peligroso ya que discurre por una carretera sin arcén y con tráfico. Es fácil que te den un susto. Ese tramo no es muy recomendable.

siguiendo la senda 17-oct-2018

Gracias por tu valoración.

Agradecemos que hayas dedicado unos instantes para valorar nuestra ruta.

Nos alegra leer que has podido disfrutar de esta gran ruta como nosotros lo hicimos en su momento y te invitamos a que visites todas nuestras rutas haciendo click en nuestro nombre, seguro que encuentras muchas otras que te gustarán y disfrutaras mucho con ellas.

Saludos

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 22-nov-2018

Un circuito bien interesante para recorrer y disfrutar de unos lindos panoramas, gracias siguiendo la senda por compartir este buen trazado y felicitaciones por ese buen registro fotográfico.

siguiendo la senda 23-nov-2018

Hola Oscar:

Gracias por valorar nuestra ruta. Nosotros hacemos lo que podemos y como lo que hacemos nos gusta mucho, le ponemos todo el cariño del mundo.