Fecha de subida 29 de mayo de 2011

-28 m
4,3
8,7

cerca de La Raconá, Valencia (España)

Nueva Ruta circular que, uniendo parte de dos rutas anteriormente compartidas (CULLERA V y VI), transcurre atravesando lo mejor de ellas. Andaremos entre huertas, arrozales, caudalosas acequias, lagunas y playas no muy concurridas hasta llegar a la desembocadura del Júcar, remontándolo hasta llegar al Puerto Fluvial de Cullera/Club Nautico.
... Recomendable realizarla tras la última quicena de mayo, ya que por esa fecha se inundan los arrozales y la ruta muestra toda su belleza y plenitud.
... La ruta se inicia tomando el "Camino del Arroz" situado en el Bulevar Sur de Cullera. Para llegar en coche ir buscando el "Polideportivo Municipal" o el "Ecoparc".
... Está muy bien marcada, únicamente tendremos que prestar atención al tramo de enlace, en el que nos apartamos de ella para enlazar con la Ruta (también marcada) que nos llevará al Lago del Estany. Este tramo de enlace se realiza tomando el "Camí del Pont Trencat" hasta dar con la carretera que, dirección a Cullera y tras 1,2Km., nos llevará a la "Entrada o Camino del Estudiante". Tened precaución en este tramo de carretera, ya que el arcén apenas tiene un palmo.
... Disfrutadla y ya me contáreis que os ha parecido... Ah! se me olvidaba, los campos se inundan a finales de Mayo

COLEGIO PUBLICO

EL CORDOBÉS

EL CORDOBÉS/PLAYAS

ENTRADA DEL ESTUDIANTE

ENTRADA DEL ESTUDIANTE... Cuidado hasta llegar a ella... el tramo de 1,2km. se realiza por una carretera sin apenas arcén.