Tiempo en movimiento  una hora 50 minutos

Fecha de realización abril 2018

2,4
4,8

cerca de Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja (España)

CUZCURRITA DE RÍO TIRON POR LA ERMITA DE SANTA MARÍA DE SOREJANA :UN PASEO ENTRE VIÑEDOS Y VERDE BAJO LA LLUVIA PARA BAJAR EL CORDERO.RECORRIENDO LA RIOJA .
HOY NOS HEMOS DESPLAZADO HASTA LA RIOJA PARA CONOCER UN POQUITO LA ZONA.
HEMOS COMIDO UN RIQUISIMO CORDERO EN SAJAZARRA Y CON LA TRIPADA DECIDIMOS DAR UN PASEO POR LA ZONA PARA CONOCERLA. EMPEZAMOS DESDE EL PUENTE SOBRE EL RIO TIRÓN QUE BAJA CON MUCHO CAUDAL Y BAJANDO A LA ORILLA VEMOS QUE BIEN HACE POCO HA HABIDO UNA BUENA RIADA . VEMOS SIN PODER ENTRAR A VER EL CASTILLO DE EL PUEBLO Y SU PEQUEÑA CASCADA . ENTONCES DECIDIMOS DAR UN PEQUEÑO PASEO POR LA ZONA . CON UN CIELO PLOMIZO Y AMENAZANDO LLUVIA , EMPEZAMOS EL PASEO . LA RUTA ES CASI LLANA , CICLABLE Y MUY FACIL .VA POR PISTAS ANCHAS Y BIEN SEÑALIZADAS . ES CIEN POR CIEN CICLABLE .EMPIEZAS SALIENDO DEL BONITO PUEBLO Y VA COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA ENTRE VIÑEDOS Y FINCAS VERDES . EL DIA NO ES MUY BONITO PARA HACER FOTOS , PERO LA ZONA ES MUY DIFERENTE A LA QUE SUELO VISITAR , LO QUE HACE QUE REALMENTE SEA UN PASEO AGRADABLE . A PESAR QUE SE PONE A LLOVER A MARES, SIGUES ADMIRANDO LOS VIÑEDOS QUE ESTAN HASTA EN LAS CIMAS DE LAS PEQUEÑAS COLINAS DE LA ZONA.VOLVEMOS DE VUELTA AL PUEBLO POR UN PRECIOSO PASEO ENTRE ARBOLES Y VISITAMOS LA IGLESIA DEL PUEBLO Y LOS ALREDEDORES DEL RIO . PUEBLO MUY BONITO Y AGRADABLE.CON MUCHA HISTORIA Y MUY BIEN CUIDADO. LA RUTA FACIL Y PERFECTA PARA PASAR LA TARDE.
Puente

CASTILLO DE CUZCURRITA

• Foto de inakiandarin

inakiandarin 29-abr-2018

HOY NOS HEMOS DESPLAZADO HASTA LA RIOJA PARA CONOCER UN POQUITO LA ZONA.