Fecha de subida 8 de octubre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

5,6

cerca de Aiguafreda, Catalunya (España)

Ruta realizada e 4 de octubre del 2015
Amena y variada ruta en la que partiendo de Aiguafreda subimos al Tagamanent siguiendo el Gr.
Luego seguimos hacia Bellver, y siguiendo un pequeño tramos de pista, y bastante bosque a través que se recorre bien, llegamos a las Carenes d´en Bosc.
Seguimos por la pista que pasa por la Alzina de Can Plans, llegamos a Sant Cristofol de Monteugues y de allí vamos a la Creu de Can Plans , tomando después un pequeño tramo del Pr 33.
Seguimos por el sot de Vallcarquera, la Font del Molí, y pasando por la riera de Vallcarquera, llegamos al bar del Figaró.
Fin de la ruta.

Gorg

• Foto de arietis

arietis 09-oct-2015

Magnífico itinerario, hace tiempo lo realicé en sentido contrario y creo que es muy completo.
    Son de destacar dos lugares llenos de historia, la vieja masía de can Valls, donde se ocultó en más de una ocasión Serrallonga y el Pla de de batalla próximo a Roca Centella, en donde según la leyenda, combatieron las fuerzas de Carlomagno.
    Saludos y felicidades por el recorrido!

• Foto de musicalegria

musicalegria 10-oct-2015

Hola, gracias por la info, me gusta conocer las historias y leyendas que tienen los lugares que recorro y estas no las sabia, tomo nota para contarlas la proxima vez que vaya por la zona.
    Abrazos

• Foto de arietis

arietis 10-oct-2015

Por si te interesa tienes alguna informacion en la pagina: itinerarios magicos por el montseny, que coloque hace algun tiempo. Saludos!