Tiempo en movimiento  4 horas 5 minutos

Fecha de subida 9 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

6,2

cerca de Camarasa, Catalunya (España)

Ruta circular con inicio y fin en Camarasa, que parte desde el Pont Vell en las orillas del Segre para subir por el Barranc del Canudell y Les Costes, cruzar el Barran de la Barba y subir a enlazar con el Camí de les Coves, desde donde se toma el sendero que baja al rio Segre para llegar a la altura de la Central Hidroelectica. Sigue por la Ruta del Congost de Mu en dirección a Alós de Balaguer, pasando por la Font de l´Espadella y la Font del Pont, cruzando al lado opuesto del Segure para volver por el Camí de Mu que pasa por delante de Can Sisquet. Sube hacia Serra Carbonera por el Camí de la Bassa del Coll que asciende junto al Barranc de Carbonera. Recorre la ladera de la sierra y desciende pasando por el Corral del Llorençet, hasta cruzar el Camí de Sant Jordi y descender por el Camí Vell de Sant Jordi y por la Serra del Castell hasta encontrar de nuevo el Barranc del Canudell y llegar de vuelta al Pont Vell.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla
"Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------