Tiempo  5 horas

Fecha de realización noviembre 2013

3,0
6,0

cerca de Montánchez, Extremadura (España)

Noviembre 2013

Aquella mañana estuvimos punteando el otoño por Montánchez, buen ambiente y mejor compañía. Entre bujíos, robles y castaños descubrimos de regalo los secretos que guarda el bosque, no todos, pero eso nos hará volver... y para terminar degustamos una deliciosa tarta de cumpleaños.

La ruta es una unión de experiencias de diversos recorridos realizados por la zona a lo largo de varios años. Recomendable para cualquier estación, incluso en verano, pero en otoño es cuando muestra su mayor atractivo por las tonalidades de los robles y los castaños. El castañar de la Sierra de Montánchez es una de tantas joyas desconocidas de Extremadura. Que la disfruten. Keducc.

ANTENAS

PLAZA TOROS

QUEJIGO

• FRANCISMD 10-abr-2014

AYER HICIMOS ESTA RUTA..ES PRECIOSA..GRACIAS POR PONERLA AQUI.Y LA PODAMOS COMPARTIR.LAS VISTAS Y EL ENTORNO INMEJORABLES

• Foto de Keducc

Keducc 10-abr-2014

Francismd... Siempre es un placer ayudar a difundir los valores de la tierra. ¡Hasta la próxima ruta!

• albersan10 02-nov-2015

El 1-11-2015 hicimos esta ruta y es una maravilla, muy bien señalizada.

• Foto de Keducc

Keducc 05-oct-2016

Albersan10... Gracias por el comentario, me alegro, un saludo.

• rolf.winnig 11-jul-2018

Tolle Tour mit vielen schönen Ausblicken und wechselnden Vegetationen. Gutes Schuhzeig ist erforderlich. Nach meinem.Verständnis mittlerer Schwierigkeitsgrad.