AREM

Fecha de realización agosto 2014

4,1
8,2

cerca de Cerbo, Galicia (España)

En mi opinión este es el mejor tramo de la ruta de "Os Peiraos" . Se puede partir desde Cedeira a pie pero el recorrido es básicamente asfalto rodeado de eucaliptos que te envuelven y apenas puedes disfrutar de los acantilados, un poco monótono para mi gusto salvo por la ermita de San Antonio de Corveiro que si que es recomendable; nosotros lo hicimos un día aparte.

Yo recomiendo para hacer a pie esta segunda parte porque las vistas son espectaculares y no hay asfalto. Se empieza por una pista de tierra para pasar a una senda muy bien señalizada que discurre al borde de los acantilados atravesando monte bajo y zonas arboladas. No hay fuentes en el recorrido pero en San Andrés hay unos cuantos bares y restaurantes donde recomponerse.

• Foto de Lidianalua

Lidianalua 02-mar-2016

Hola, precioso itinerario, felicidades!

En este punto de salida es fácil dejar un par de coches? Esta información me resultaría de ayuda, porque es para hacer con diez amigos más!

Muchas gracias por todo,

Lidia

• Foto de AREM

AREM 19-mar-2016

Hola Lidia, perdona el retraso:

No creo que tengáis problema en aparcar los dos coches. Hay un descampado muy amplio y algún que otro hueco debajo de los árboles al lado de la carretera.