-1 m
7,4

cerca de Bera, Navarra (España)

Ver fotos de la ruta en: http://escapadas2007.blogspot.com/2007/04/dia-7-nuestra-frontera-la-busca-del.html

• Foto de Ander Arrieta

Ander Arrieta 04-may-2015

La ruta no se puede seguir en su totalidad. El recorrido ha ido perfecto hasta llegar al mugarri 21(nosotros hicimos la ruta en sentido inverso). Despues si sigues el track te adentras en una zona de matorral en la que la vegetación no te deja avanzar, entre rocas y zarzas por lo que tubimos que dar la vuelta otra vez hasta la sociedad que se encuentra algo antes y volver empalmando con el recorrido de la carrera Manttale.
    ¿¿AVISO A NAVEGANTES!!

• Foto de beltri

beltri 04-may-2015

Hola ander, te agradezco que me digas tus impresiones al acabar de hacer la ruta. La verdad es que no te sé decir como se encuentra ahora ese tramo ya que desde el 2007 no he vuelto a pasar por él, pero es de suponer que desde entonces a ahora muchas partes del camino se hayan podido echar a perder. Gracias por el aviso

• Foto de Ander Arrieta

Ander Arrieta 04-may-2015

Si ya he podido ver que el recorrido es del 2007. Preguntamos en la sociedad y si que existe un camino pero va por lo que es el valle siguiendo el río. El camino por el que pasaste tu hoy día es impracticable y es una pena porque es una vuelta muy bonita y como entreno esta muy bien.

• Foto de beltri

beltri 04-may-2015

Es una pena, últimamente ya me he encontrado con muchas pérdidas de caminos antiguos a causa de la apertura de pistas. Es el precio del progreso por mucho que nos pese :(