Wikiloc se detendrá en breve para realizar tareas de mantenimiento

Descarga

5 horas 11 minutos

8 de mayo de 2021

mayo 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Vilaverd, Catalunya (España)

Desde la zona de Montgoi, en Vilaverd sumimos hacia la Serra den Bardina y baja al Barranc de la Vall, pasando por el Salt, la Font de la Vall y pasando el Estret sube hacia el Camí de la Solana, recorre este camino en dirección al Barranc d´en Llord, pasando por la Font del Racó de la Solana y otras dos fuentes sin nombre, afortunadamente todas con agua en esta época. Baja por el Camí del Mas den Soler hasta enlazar con el GR que sube hacia Rojals a la altura del Mas del Ponet. Cruza el Barranc de la Vall y sube por senderos de la Obaga hasta el Portell de la Colomera y sigue el camino que va a Rojalons. En la carretera de Rojals toma el camino que baja hacia el Barranc de Bariella por la Vall d´en Jan y sigue descendiendo hacia Vilaverd por el Mas d´en Just y siguiendo el Camí de Rojals vuelve al punto de partida.
Ruta exigente físicamente, con bastante desnivel acumulado por senderos no siempre señalizados., aunque bastante despejados en general. Recomiendo usar el track en el GPS por la gran cantidad de cruces de caminos sin señalizar.