Dificultad técnica   Fácil

Fecha de realización junio 2014

2,3
4,6

cerca de Paraparito, Estado Carabobo (Bolivarian Republic of Venezuela)

Deffit Travel - El Aguacate
Regreso

• Foto de tonydur

tonydur 19-jun-2016

La ruta es muy sencilla debido a que casi todos los caminos van a pie de cerro donde tomas el único camino que hay hasta el punto donde paran los ciclistas y vas a las cascadas. Ve temprano para que no te pegue el sol en el primer trayecto, cede el paso a los ciclistas de montaña que entrenan en la zona debido a que frecuentemente bajan del cerro con mucha velocidad, la ruta es sencilla puro terreno irregular y subida al cerro con poca dificultad.

• Foto de jvalenzuela40

jvalenzuela40 17-abr-2018

Es un Lugar extremadamente fabuloso para realizar la ruta. Es recomendable subirlo a tempranas horas para evitar que el sol sea tu enemigo durante el camino. Cada vez que puedo lo visito y es de fácil llegada.Se encuentra una hermosa caida de agua que te permitirá una vez realizado el recorrido, darte un maravilloso baño con sus aguas sumanente frias. Por otra parte, quienes no lo conocen, se lo recomiendo a que lo visiten y se quedarán enamorado del lugar. También es visitado por muchos ciclistas y se recomienda estar pendiente la subiida y bajada porque la ruta la realizan a altas velocidades. Su terreno es variable y la dificultad es moderada.