Tiempo  6 horas

Fecha de realización noviembre 2017

3,0
6,1

cerca de Jesús Pobre, Valencia (España)

Denia Jesús Pobre al Montgó

Ruta que no tiene muchos kilómetros pero debido al camino sembrado de piedras hace que sea muy pesado y exigente además de tener que superar el desnivel para llegar a la cima. Pero las vistas en un día claro son excepcionales

Las fotos de mis amigos Angel, Juan y Toni (y alguna mía)
Cartel
Cueva
desvio a Denia
Montgó
Vista Denia

• Foto de ismajazz

ismajazz 19-nov-2017

Ruta "emblemática" en la C.V., que yo calificaría de dificil, no tanto por el desnivel acumulado, sino por la dificultad que presenta la mayor parte del recorrido por el suelo de lapiaz con piedras afiladas como cuchillos, especialmente en el descenso, ya con cierto cansancio acumulado.

Vistas espectaculares, (el mayor atractivo de esta ruta) sobre toda la costa y todas las montañas circundantes: Isla de El Portichol, Cabo de San Antonio, Peñón de Ifach, Sierra de Bernia, Sierra de L'Aixortá, Mondúver, etc....

Un gran día de senderismo con mis compis de "Los Viernes al Sol"

• Foto de davhannec

davhannec 16-may-2019

Tracé sympathique, pas difficile niveau dénivelé mais plus sur le terrain sur la dernière partie de l'ascension. Déconseillé au enfants et aux chiens. Belle vue sur le haut. Prévoir de bonne chaussures.