Tiempo en movimiento  3 horas 32 minutos

Fecha de realización marzo 2019

3,7
7,4

cerca de Santa Lucía, Valencia (España)

Mostrar original
Salida: Dénia - Les Rotes, Carrer de la Via Lactea, aparcamiento en el puesto de observación de aves.
Coordenadas: 38 ° 49 '27' 'N 0 ° 9' 26 '' O
Paseo muy variado cerca del mar pero aún con un carácter montañoso.
La atracción principal es sin duda la Cova Tallada, desafortunadamente solo accesible en un mar en calma.
La caminata sigue en gran medida la PR CV-355 que está marcada en blanco / amarillo.
Hay dos pendientes picantes en el sendero, pero los senderos están en excelentes condiciones en todas partes. Hemos tomado un montón de tiempo para almorzar en Javea (Xabia) en el puerto y la caminata está llena de vida.
Via de melkweg naar het begin van het pad naar de Cova Tallada.
Begin van het pad naar de Cova Tallada
En la cueva, una serie de "tragaluces" están terminados con una malla resistente, que ofrece una buena vista de la cueva, incluso si no es accesible.
Subiendo duro para llegar a la meseta del Montgó desde la Cova Tallada
Bredere makkelijke paden na de klim.
Afdaling naar haven Xabia
Iglesia moderna para pescadores, la bóveda tiene forma de bote. Arquitectura especial.
Op de Y rechts aanhouden.
Afslag richting Los Molinos
En la cresta hay una docena de restos de molinos de viento, solo la base de piedra sigue en pie, el mecanismo de madera en forma de cono ha desaparecido.