Wikiloc se detendrá en breve para realizar tareas de mantenimiento

Coordenadas 1922

Fecha de subida 17 de abril de 2011

Fecha de realización abril 2011

2,9
5,8

cerca de Santa Lucía, Valencia (España)

Antes de comenzar esta ruta decidimos inspeccionar la zona, ufff, mala idea, nos encontramos con una gran mole que no sabíamos por donde atacarla. Estuvimos a punto de renunciar a la ascensión. Decidimos intentarlo.
La ruta comienza en el aparcamiento de un campo de tiro, tomaremos el PR CV355 que en poco más de 4 kilometros nos subiría a la cima. Ascensión comoda y fácil con un buen sendero bien marcado, sólo en el último tramo la ascensión se complica un poco, tendremos que trepar en algunas ocasiones, pero fácil de sortear.En algún punto habrá vistas aereas.
Una vez superado todo esto llegaremos a la cima para poder disfrutar de unas vistas impresionantes.Y si alargamos la ruta un poco más, media hora apróximadamente, llegaríamos a la Cruz de Denia.
La bajada se realiza por el mismo sendero. En primavera podéis disfrutar también de la fragancia del campo.