Fecha de subida 31 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2016

3,6
7,2

cerca de Mataelpino, Madrid (España)

Desde C.Cochino, Baños de Venus, Asómate de Hoyos, Las Torres y C.Cochino, Circular

• Foto de olni1975

olni1975 31-may-2016

Esta Ruta es después de vivaquar, Richard y yo en la Choza de Kindelan,hemos empezado en dirección charca verde,cojiendo 7 atajos hemos llegado hasta el Kilòmetro 14 de la pista de las zetas ,cogiendo el sendero de los Gavilanes,cuesta arriba ,pasamos por Asómate de Hoyos,hasta Cuerda Larga,hasta ahí bien,a poco metros empezó a cambiar el tiempo de forma brusca,niebla densa,fuerte lluvia,acompañado de Ventisca,ni donde esconderse,nos hemos calado entero,sin parar ya hemos llegado a las Torres ya de mucho frio,la sensación térmica había bajado bastante,bajamos por 4 caminos ya sin parar hasta el coche,ahì comimos y nos cambiamos de ropa,en casos así es mejor no parar,continuar andando,para que el cuerpo dese quede frìo,desde la Cuerda hasta Canto Cochino casi en 2h:45 minutos hemos tardado SIN PARAR NADA.