• Foto de Desde el tranco 4caminos, puente pollo, ida y vuelta

Fecha de realización noviembre 2015

3,4
6,8

cerca de Manzanares el Real, Madrid (España)

Desde el tranco 4caminos, puente pollo, ida y vuelta

• Foto de olni1975

olni1975 01-nov-2015

Bueno esta ruta le hice con un grupito de amigos, pues empezamos desde el tranco,C, Cochino, 4 Caminos y puente pollo, comimos ahí mismo, la vuelta íbamos en dirección Collado del Cabron, hubo un punto que decidimos bajar campo a través hasta el río, luego ya seguir el camino por donde hemos subido, así que si lo bajáis seguir siempre el track, no es difícil la ruta bonita y suavesita

• yolabn 16-ago-2018

Ruta muy bonita, salvo la bajada campo a través, que a parte no ser correcto salirse de los caminos marcados para preservar el entorno, puede hacer que un paseo por la sierra se convierta en algo desagradable por una caída por la pendiente

Ruta bonita, pero era innecesario bajar campo a través, ya que a parte de no preservar el entorno, tiene bastante peligro de caída por la pendiente