Fecha de subida 17 de mayo de 2009

Fecha de realización mayo 2009

4,0
8,0

cerca de Eslida, Comunidad Valenciana (España)

Ruta lineal en la sierra de Espadán, uniendo las poblaciónes de Eslida y La Vall d'Uixó (Castellón).
Esta aprovecha trazados del SL 101, varios PR, del GR36 y algunas sendas sin señalizar. Un recorrido por zonas de mucha vegetación, con bosques de pino y zonas con abundantes alcornoques y carrascas, sin olvidar la amplia representación del sotobosque Mediterraneo. También ascendemos a zonas mas aereas y desprotegidas, con lo que dispondremos de formidables panorámicas del entorno. Debemos llevar agua suficiente para la excursión, aunque pasamos por la llamada Font dels Llops, un afloramiento de agua que puede ser temporal. Pasamos también por el aljub dels Corrals del Turmó donde podremos refrescarnos.
IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.