Fecha de subida 6 de mayo de 2012

Fecha de realización mayo 2012

5,2

cerca de Herrán, Castilla y León (España)

Ruta que sube por el desfiladero del Puron hasta el pueblo abandonado de Ribera.Se continua por una senda ancha hasta Villamardones y de ahi sale una senda hasta la cumbre donde hay una hermita y una cruz, desde alli se puede observar el valle.Una vez arriba se baja por pista por el bosque hasta Riberra de nuevo y baja por el Puron hasta Herran donde empezamos andar.
San Lorenzo

• Foto de nieto76

nieto76 01-feb-2013

Una sencilla y bonita ruta,esta bastante bien señalizada,merece la pena subir a Monte Vallegrull,las vistas son especatculares.

Manciles21 01-feb-2013

Te aconsejo subir al pico Santa Ana que esta bien cerca de alli, las vistas son unicas.

• Foto de legazpia

legazpia 22-abr-2013

Ayer mismo estuve, pero el tramo que va por la falda del Vallegrull hasta Ribera está cerrado al tráfico humano desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto. Normas del parque para la protección del buitre leonado. Yo subía desde Ribera e hice caso a la señal, así que me di la vuelta. Allá cada cuál con su conciencia ecológica.

Manciles21 22-abr-2013

Nosotros llamamos por telefono primero para pedir permiso y nos comentaron que sin problema.

• Kanti 26-dic-2013

BUEN ENTORNO Y FACIL DE HACER, MUY RECOMENDABLE.

Manciles21 17-ene-2014

Me alegro te gustara Kanti.