Fecha de subida 21 de enero de 2012

Fecha de realización diciembre 2011

2,5
5,1

cerca de Tabernas, Andalucía (España)

Comenzamos la ruta en la entrada del decorado Mini Hollywood.

Rambla de Tabernas

Dejamos el coche junto a la oficina de turismo que hay junto a la entrada de Mini Hoolywood. Cruzamos la carretera N-340 y bajamos por una pista que hay al otro lado. La pista acaba en un sendero por el que bajamos a la rambla de Tabernas. Seguimos por la rambla a la derecha, y tras la curva, subimos por el sendero. La senda cruza una loma y desciende al arroyo de Verdelecho, muy cerca del decorado Western Leone.

Continuamos la ruta por la izquierda, para volver a salir a la rambla de Tabernas, y caminamos por su cauce pasando por debajo del puente de los Callejones hasta el Oasis. Desde el Oasis, volvemos atrás, cruzamos la rambla y continuamos por el otro lado, al principio por una pista, y después por sendero, para pasar por una zona con buena vista sobre una zona de cárcavas. La senda desciende hasta la confluencia del barranco del Grillo y la rambla de Tabernas. En ese punto gira a la derecha, siguiendo el curso del barranco, y cruzando el cauce más adelante por un cañaveral. Al otro lado hay unas pasarelas y escaleras de madera que nos devuelven a la entrada de Mini Hollywood.