puigba
72 7 80
  • Foto de Devesa del saler / lago del saler / ruta botanica / embarcadero de la albufera / ruta historica

Fecha de subida 7 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

-22 m
2,7
5,4

cerca de El Saler, Valencia (España)

El lugar de partida ha sido en el punto de la Avenida de Pujol más al sur posible, junto a la urbanización la Casbha. Luego vamos en busca de la pasarela que cruza la gola de Pujol. Con posterioridad pasamos junto al Lago del Saler que lo bordeamos de norte a sur y luego giramos en dirección este, dónde buscamos acceso a la playa. Una vez en la playa nos dirigimos hacia el sur aproximadamente dos kilómetros hasta llegar al acceso que nos lleva al Casal d'Esplai. Con posterioridad bajamos por la pista central hasta llegar a la ctra. CV-500, donde trás caminar 200 metros por el arcen de la carretera, cuanto llegamos a la altura del Devesa Gardens, nos volvemos a adentrar en una senda que nos llevará hasta el embarcadero de la albufera, para ello pasamos por la "senda botánica". Luego buscamos el "sendero histórico" que nos llevará hasta la pasarela que nos permitirá cruzar la gola de Pujol y volver al punto de partida.