Fecha de subida 19 de febrero de 2015

Fecha de realización febrero 2015

1,8
3,6

cerca de Dúrcal, Andalucía (España)

Dúrcal
Anade real
P
Puente época medieval
Puente romano/ de construcción atabe
Lavadero

• Foto de bérénice

bérénice 27-feb-2015

Hola, hoy fuimos a ver este ruta sobre todo por que no comprendía por donde pasaba este ruta, una vez en el puente romano hemos seguido el rio hasta llegar al restaurante donde hay el cisne negro pues después estábamos encerrado por todos los lados salvo saltar una barrea hecho en madera con cadena , Me explicáis por donde seguir? es que hace unos años ya estábamos en el mismo lugar sin salida por eso que he vuelto a ver pero otra vez no he visto por donde seguir el rio
    Gracias de aclararme
    Bérénice

• KevinOzzyOsbourne 27-feb-2015

Hola!! Pues si vas desde la casa rural la puerta que dices tiene un cerrojo que abres, pasas y vuelves a cerrar, se supone que no pueden cerrar completamente, nosotros no tuvimos ningún problema para pasar, pero el chico que nos guiaba nos comento eso, que el dueño cierra y tal pero que se supone que se puede pasar respetando a los animales que tenga este hombre allí
    Espero haberte ayudado y puedas hacer el recorrido entero ^^

• Foto de El Atrochador

El Atrochador 21-may-2018

Bonita ruta aunque las lluvias han detrozado la bajada al rio