• Foto de Eine Wanderung vor den Toren von Costa Teguise

-1 m
2,5
5,0

cerca de Costa Teguise, Canarias (España)

Muestra el original
02/01/2018
Pocos turistas conocen los alrededores de Costa Teguise tierra adentro. Aquí puedes disfrutar de vistas bastante interesantes y está bastante solo en al menos la primera mitad.
Nuestra caminata comienza en Avenida Las Palmeras en el Club Hotel Santa Rosa. Puedes encontrarlo fácilmente porque no se pasa por alto la enorme Investruine que está justo al lado. Cruzamos la calle y vamos directamente a la zona residencial en Calle las Yucas. Al pasar casas y tierras interesantes, nos dirigimos a la siguiente intersección donde giramos a la izquierda. Allí vamos hasta que giremos a la derecha en Calle Los Helechos. Esto termina en Calle Las Piteras, que seguimos a la derecha en la rotonda. Aquí giramos a la izquierda hacia Calle Argentina y luego a la derecha hacia Calle Venezuela. Esto gira a la izquierda y llega a la Calle Colombia, que seguimos a la derecha. Esto gira a la izquierda hacia Aquapark. A la derecha, paralelo a Tahiche Avienda El Golf. Ahora tenemos la oportunidad de ver más allá de la isla. A la derecha se puede ver la Montana Saga y Corona, a la izquierda en la distancia en el Famaracliff la iglesia Las Nieves, así como el punto más alto de la isla de las Penas de la Chache. En dirección a Tahiche el Montana Tahiche y hacia la izquierda como en una cadena de perlas más conos volcánicos. En el parque acuático giramos a la izquierda en la calle Tenderete. En el episodio miramos a la izquierda sobre Costa Teguise hacia el mar. A menudo también puedes ver los aviones que salen de esta manera. Aquí, a las puertas del pueblo, se pueden ver numerosos caminos de acceso que ya están cubiertos por la naturaleza. Pero para nosotros de una manera barata. Mucho antes de que todos los lugareños utilicen las calles como un desvío de Costa Teguise. Llegamos a un centro infantil a la derecha Celp Costa Teguise. Vamos directamente hacia ella y ahora seguimos por la izquierda paralela a la Calle Sorondongo hasta su final donde vemos el derecho de la creación de Guerda Civil Teguise. Gire a la izquierda nuevamente hacia la calle Tenderete y siga por la derecha hacia la calle Las Piteras. A la derecha tenemos la zona residencial La Acacias. Seguimos la carretera en dirección a Arrecife hasta la rotonda de la gasolinera. Seguimos la LZ 14 a la derecha de la salida. En el otro lado, llega un camino desde Tahiche más allá de la prisión. Ahora estamos en un camino que conduce a la planta de energía en la costa. A veces ya puedes ver los grandes cruceros mintiendo. Después de un rato, dejamos el camino y cruzamos el área en dirección a las antiguas salinas. Esto lo venzamos y llegamos a la carretera costera Avienda Los Corales. Siga brevemente a la izquierda y luego encienda la Avienda La Zarda hasta el pueblo costero de La Caletas. Aquí tienes la rara oportunidad de experimentar la situación original en la costa. Pequeñas calles conducen al mar y también se pueden ver pintorescas tabernas. Nuestro camino continúa hasta que volvamos a la Avienda Los Corales, que continuamos a lo largo de la costa hacia Costa Teguise. Pasando el Occidental Lanzarote Playa y otra ruina de inversión, tenemos que girar a la izquierda para evitar una trama con un helipuerto. Volvemos al paseo marítimo y disfrutamos de esta manera. Llegamos a un parque con aparatos de gimnasia y, a través de él, podemos girar a la izquierda nuevamente hacia el Hotel Santa Rosa. Nuestra ruta tomó un poco más, pero no es obligatoria.