Fecha de subida 12 de enero de 2016

Fecha de realización noviembre 2015

3,4
6,8

cerca de El Bosque, Andalucía (España)

IBP 78.

Circular que sale de El Bosque para subir al Cerro Albarracín, con impresionantes vistas de la Sierra de Grazalema, para luego bajar a Benamahoma y volver al El Bosque por el famoso sendero del río Majaceite. Recomendamos hacerla en este sentido para comenzar con los tramos más duros, subida y bajada del Albarracín, y terminar con el tranquilo paseo por el río.

En la subida al cerro Albarracín hay que estar atento para no despistarse a partir del waypoint marcado como "cruce cortafuegos". En la bajada también porque se entrecruzan muchos caminos. De todas formas el destino está claro y todos los caminos llevan a Roma.

Albarracin
Parque Natural Sierra De Grazalema
El Bosque

• dsanjosef 14-jul-2017

Gracias por la ruta.En efecto los senderos dan lugar a confusión pero el camino es evidente y se hace. El jueves 13-07-2017 y con toda la ola de calor me atreví con ella. Madrugue bastante y a las 11 estaba disfrutando del río majaceite.Si se hace en verano hay q mdrugar

• Foto de moreno261272

moreno261272 17-nov-2017

Bonito recorrido

• Foto de Nocillas

Nocillas 12-dic-2017

Gracias dsanjosef y moreno261272, me alegro de que os haya gustado.